Y llegó el día de partir hacia Corea.
Después de haber soñado con pisar tierras coreanas durante bastante tiempo, por fin ibamos a ir a Seul, y como suele pasar cuando esperas algo con muchas ganas: no pude dormir.
También estaba el factor de que me tenía que levantar a las 5 de la mañana y que me había acostado a la 1, pero eso es irrelevante.
Empezaré comentando algo muy importante en los viajes: las maletas.
Normalmente la gente opta por llevar muchas cosas a los viajes, pero yo tengo una recomendación para quien viaje a Asia. Lleva la maleta medio vacía, solo mete lo imprescindible.
El limite para Corea creo recordar que es de 20kg más o menos, así que si vas en invierno puede ser un problema, porque la ropa de abrigo pesa más, pero si vas en verano como yo, cuando la temperatura es bastante alta y con mucha humedad, no hay ninguno.
A lo que iba, es recomendable llevar la maleta casi vacía ya que la ropa, zapatos, y todo tipo de productos están a bastante buen precio, a muy muy buen precio. Y luego, si eres una amante le la musica coreana (como es mi caso), con más razón necesitarás la maleta medio vacía para meter los cd's, dvd's o lo que quieras comprar de tus artistas favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario