2/12/11

Dia 3. Parte II: Temblo de Bongeunsa y COEX

Después de la caminata en el parque de las tumbas reales, quedamos con una de nuestras amigas y fuimos a un templo budista en el centro de la ciudad (exactamente en Seoul world Trade Center).

Como ya había mencionado en mi entrada anterior, Seúl está llena de contrastes. Este pequeño gran templo budista está en un parque lleno de arboles, cesped verde y situado en pendiente rodeado por los edificios más altos de la ciudad.

El templo budista es un lugar al que va la gente a rezar, pero no sólo es eso, es un reclamo turistico por su gran estatuda de Budha andando de 23 metros de altura.

Después de pasear, crzarnos con varias personas bastante majas y hacernos fotos, cruzamos la calle y entramos en el centro comercial subterraneo más grande de toda asia.
El COEX Mall tiene 85.000 metros cuadrados, con inumerables tiendas, patios con restaurantes de comida rápida coreana, restaurantes, multicines, zona de juegos de microsoft y uno de los lugares preferidos de los niños y no tan niños: un acuario.

Nosotras no entramos en muchas tiendas, solo nos recreamos en la de múscia (evan records) para terminar de comprar nuestros cd's de kpop (en mi caso Dalmatian y Block B) y seguir a la búsqueda de una edición de Mr.simple de Super Junior que no estuviese agotada.
Lo que si hicimos, después de comer, fue entrar en el acuario. Lo habíamos visto por la tele, en programas, anunciado en sitios, pero eso no es nada en comparación con la realidad.

El acuario es enorme, con muchos sitios variados con todo tipo de animales. No solo había peces, tuburones y otros peces. También había leones marinos, pingüinos, un perrito de la pradera, monos, tortugas (donde está una de las tortugas de un miembro de Super Junior porque ya era demasiado grande para tenerla en casa) y otros.


Fue bastante divertido, porque había una zona en la que los peces estaban en sitios como neveras, grifos, lavadoras, maquinas expendedoras de bebida, ordenadores...por supuesto todo ello adecuado para ello.
También en el túnel de los tiburones había una cinta transportadora, que iba muy lenta y con musica de fondo: la banda sonora de Tiburón. También al final de la cinta habia una mandíbula gigante de un tiburón.

COEX es otro sitio muy recomendable para quien visite Seúl y le gusten las compras.

Todas las fotos utilizadas sobre Gyeongbokgung en esta entrada (menos la del zodiaco) pertenecen a @luisaphotography, por lo que todos los derechos son suyos. Por favor no sacar de aqui sin los créditos pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario